Descripción del puesto Atender procesos sensitivos relacionados a tarjetas de crédito nuevas, solicitudes de post venta y gestiones de control. DESCRIPCIÓN ESPECÍFICA Atender la ejecución de rutinas control que robustecen nuestros procesos Atender la solicitud de mantenimientos masivos solicitados por las áreas a las que le damos soporte Atender integralmente el proceso de programas de Lealtad (enrolamiento, millas, rechazos, reclamos, incidentes, etc.) Asistir en la atención de solicitudes nuevas y servicio de Postventa de tarjetas de Crédito Atender las solicitudes de mantenimiento de los tokens relacionados a tarjetas, que deben ser actualizados en la plataforma asignada para evitar el uso fraudulento del token. Atender ejecución de pruebas de proyectos en los que el área participe. Requisitos Experiencia, en posiciones donde haya tenido que aplicar conocimientos relacionados con servicio al cliente, operaciones y procesos de control.
Tres años en la carrera de Banca y Finanzas, Ingeniería Industrial, Administración de empresas o afines. Dominio de Microsoft Office (Excel avanzado) Se valorará conocimientos en el producto de Tarjetas de Crédito Excelentes habilidades de expresión oral y escritura..